Sonic Frontiers

¡Súper Sonic vs. GIGANTO! Uno de los momentos más espectaculares de Sonic Frontiers

Todavía no lo he completado y el primer gran jefe de Sonic Frontiers me ha dejado impresionado. Así es el enfrentamiento Súper Sonic vs. GIGANTO.

Hacía tiempo que un videojuego de Sonic no me dejaba con la boca abierta. La culpa es de este Súper Sonic vs. GIGANTO. Sonic Frontiers es un juego que con todos sus fallos, es ambicioso y marca un camino muy bueno para el erizo de SEGA. Sin dudarlo ni un momento, creo que es lo más parecido a Sonic Adventure 3 que vamos a tener, aunque no tiene la «magia» de esta saga de Sonic que nació en Dreamcast.

Sonic Frontiers es un videojuego con un mundo abierto enorme en el que ir completando misiones es primordial. Hay que subir de nivel a Sonic en varios apartados, mejorar ataques, su velocidad y además el escenario se va completando a medida que terminamos con las misiones. Vemos como aparecen nuevos railes, rebotadores y plataformas para que podamos ir de un punto a otro del escenario a toda velocidad sin tocar el suelo.

Los enemigos están muy presentes en Sonic Frontiers, pero con el enfrentamiento Súper Sonic vs. GIGANTO el Team Sonic y SEGA se han coronado. No me esperaba para nada un enfrentamiento tan espectacular contra un enemigo enorme, y más siendo Súper Sonic tan pronto. Aunque el combate es un machaque insano del botón cuadrado (X en Xbox e Y en Nintendo Switch) con momentos en los que tenemos que protegernos, me parece todo tan espectacular que no he podido evitar hacer vídeo.

Súper Sonic vs. GIGANTO es solo el principio. No me he pasado todavía el videojuego, pero los que lo han completado me han dicho que el enfrentamiento contra GIGANTO es solo un poquito de lo que se viene. Desde luego, con este combate en el que parece un Super Saiyan peleándose contra un Ozaru, han dejado el listón muy alto.

Se viene análisis de Sonic Frontiers

Una vez me pase Sonic Frontiers tendréis en esta web un análisis del juego. Ya os adelanto que me está gustando. Mola perderse por el mundo abierto, la historia, los enfrentamientos finales contra enemigos tochos y las fases que están repartidas por los escenarios. Sonic Frontiers es una muy buena idea que tiene sus fallos, pero ¡coñer! Hacía años que un videojuego de Sonic no me dejaba con la boca abierta. Es curioso lo mal que empezó este juego mostrándose con ese horrible vídeo repleto de popping y ahora es un Sonic adorado por muchos.

Noticias de Sonic Frontiers que te pueden interesar:

Sonic Frontiers está disponible desde el 8 de noviembre, un día antes del lanzamiento de God of War Ragnarok, en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Fuente del vídeo: El tremendo canal de Youtube del más poderoso de los SEGAjin.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.