Las SuperBases Secretas llegan a Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Pokemaniacos del mundo, Nintendo y The Pokémon Company  han escuchado vuestras plegarias una vez más. Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa contarán con las tan queridas Superbases Secretas. Esto es lo más cercano a un pisito de soltero que encontraremos en estos remakes para 3DS. Al igual que en los juegos originales, podremos decorarla a nuestro gusto con todo tipo de cosas pero también podremos darle el aspecto de nuestro propio Gimansio Pokémon y decidir las reglas de los combates (como cada base tenga una medalla vamos a tener más medallas que pokémon).

Superbase secreta pokémon rubi omega zafiro alfa

Lo bueno de que la tecnología haya avanzado tanto es que ahora será mucho más fácil compartir las bases, atrás quedó el cable link y las numerosas tardes de diversión que nos proporcionó. Ahora podremos dar a conocer nuestra base a través de StreetPass o un código QR por lo que si estáis muy orgullosos de vuestra base podréis mostrársela al mundo entero.

Cuando visitéis la Superbase Secreta de otro jugador veremos a los miembros de su grupo pululando por allí. Podréis combatir contra ellos y charlar sobre lo difícil que es la vida en Hoenn. Si el dueño de la base os cae especialmente bien podréis agregarlo como Amigo Secreto y enseñarle vuestra base. Cuando nos convertimos en Amigos Secretos podremos librar combates o ayudarnos usando “técnicas especiales”.

Perico_Pokémon_rubí_omega_zafiro_alfa

Este señor tan majete nos enseñará todo sobre las Superbases Secretas.

Otro aspecto destacable de las bases es la caza de banderas. Todos los PC de las bases tendrán una bandera al lado y podremos hacernos con ellas, una al día por base. Esto servirá para aumentar el rango de nuestro equipo y además también conseguiremos premios (robamos y nos dan una recompensa, menuda lección de vida). Los colores de las banderas representan el rango del equipo, así que ojito a quien se la birláis.

Pero tranquilos, para empezar a meternos en este mundo aparecerá en el juego Perico, un experto en esto de las bases. Es un aventurero que tiene un Flygon como compañero al que le entusiasma todo lo relacionado con este tema así que si tenéis alguna duda ya sabéis a quién tenéis que acudir.

El 28 de noviembre ya podréis embarcaros en vuestra aventura por la región de hoenn, así que mientras esperáis ir pensando en cómo decoraréis vuestra base.

Fuente: All Games Beta