Supergirl y Flash se preparan para la segunda parte de su temporada

The Flash y Supergirl ya tienen tráiler de mitad de temporada y consiguen una vez más que salivemos al echar un vistazo rápido de lo que está por llegar

La cadena CW Television Network ha publicado en su canal de Youtube sendos trailers de la kriptoniana Supergirl y del velocista Flash con la única intención de aumentar el hype imperante hacia estas series, y desde luego que funciona. Las series de DC ya se han consolidado como el contrapunto de sus películas, generan mucha más expectación, y desde luego, dejan en el espectador un mejor sabor de boca. Ejem, Escuadrón Suicida, ejem.
Empezamos por Supergirl, su episodio 2×09 se llamará »Supergirl Lives» o »Supergirl Vive», como guiño a la película de Superman de los 90 que no salió adelante. Dirigido por Kevin Smith, el episodio se emitirá en CW el 23 de enero.
Toca repaso rápido de personajes: Melissa Benoist como Supergirl, Mehcad Brooks es James Olsen, y también es el héroe llamado »Guardián», Laura Benanti es Alura Zor-El, Calista Flockhart interpreta a Cat Grant, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers, Jenna Dewan Tatum es Lucy Lane, David Harewood interpreta a Hank Henshaw y Peter Facinelli es Maxwell Lord. No olvidemos que esta segunda temporada también cuenta con papeles recurrentes como lo son Katie McGrath en el papel de Lena Luthor, Floriana Lima como Maggie Sawyer, y Lynda Carter seguirá siendo la presidenta de los Estados Unidos. Aquí abajo tenéis el tráiler de lo que aún está por venir en Supergirl.

Por otro lado tenemos The Flash con su episodio 3×10 titulado »Borrowing Problems From The Future» o »Problemas prestados del futuro», que se estrenará el 24 de enero, al día siguiente del episodio de Supergirl, y como es natural también en CW.

Por cierto, aquí tenéis la crítica al último episodio de Flash 3×09.

En su reparto encontramos a Grant Gustin como Barry Allen/Flash junto a Candice Patton como Iris West, Danielle Panabaker como Caitlin Snow, Carlos Valdes como Cisco Ramo, Tom Cavanagh como el Dr. Harrison Wells y Jesse L. Martin como el detective Joe West, Keiynan Lonsdale como Wally West y Tom Felton como Julian Albert.

¿Os molan estas series, culpables? ¿Cuál es vuestra favorita?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.