Dos viejos conocidos regresan en la segunda temporada de Supergirl

Parece que algunos villanos se aficionan a los guantazos de Supergirl y quieren segundo plato.

Tal como ha anunciado TV Line, Supergirl tendrá que hacer frente de nuevo a dos villanos ya conocidos. Por un lado, la electrizante Livewire, por el otro Metallo. La prima pequeña..o mayor, según se mire, de Superman ya les había pateado el culo a ambos, aunque a duras penas, sinceramente.

Livewire apareció en los comienzos de la primera temporada, siendo una de las primeras villanas a las que se tendría que enfrentar la Chica de acero. Livewire adquirió sus poderes de una manera un tanto trágica, en cierto modo por culpa de la propia Supergirl, y en la serie cumple la función de ser un reflejo del fracaso de Supergirl, o al menos del duro camino que un héroe debe recorrer para ser considerado como tal.

Supergirl viejos villanos

Livewire no fue un personaje concebido originalmente para verse las caras con Supergirl, sino que se enfrentó primero a su primo, Superman. Además de esto ha luchado contra The Flash o Batgirl.  En los cómics llegó, incluso, a cambiar de bando, convirtiéndose en una heroína y luchando junto a Superman.

De momento, en la primera temporada de Supergirl ha aparecido dos veces. Su debut llegó en el capítulo 1×05, y más tarde aparecería en el 1×18. En esta última ocasión se uniría a Silver Banshee para luchar contra The Flash y Supergirl.

Metallo fue el encargado de inaugurar la parrilla de villanos de la segunda temporada de Supergirl. Durante los dos primeros episodios hizo la vida imposible a la heroína de azul y rojo.

Supergirl viejos villanosEste villano se ha visto las caras en numerosas ocasiones con Superman, y desde 1959, año en el que apareció por primera vez en un cómic, ha tenido diferentes tipos de poderes. La última súper habilidad de Metallo es la de absorber cualquier tipo de metal, para adherirlo a su cuerpo y convertirlo en una segunda piel o convertirse en una cuchilla viviente.

Si eres fan de Supergirl, Flash o Arrow no olvides echarle un vistazo a nuestras críticas y artículos sobre ellos.