Más superhéroes, culpables. Aunque esta vez tocaremos uno un poco más españolizado y a lo “low cost”. Veremos el primer tráiler completo de Superlópez en el Salón del Cómic de Barcelona.

Vale, sí. Nos estamos mordiendo las uñs esperando a que llegue el estreno de Vengadores: Infinity War. Pero de aquí a poco tendremos un pequeño aliciente para soportar su llegada. Y es que el estreno del tráiler de Superlópez en el Salón del Cómic de Barcelona ya es un hecho confirmado.

De acuerdo. No es el Capi, ni Superman, ni tampoco es Spider-man. Pero podría ser peor. Podría ser un mitin político.

Pero vamos al grano. El evento catalán será el encargado de mostrarle al mundo el primer póster oficial de la película y, de paso, el primer tráiler. O téaser. O lo que sea. Será el sábado 14 de abril a las 12:00. Justo en el centro del Salón del Cómic. Allí su director, Javier Ruiz Caldera, presentará en sociedad a este mostachudo superhéroe.Primera imagen de Dani Rovira como Superlópez

Por si no lo sabíais, la película contará con un Dani Rovira de protagonista. Pero también estarán Alexandra Jiménez como Luisa, Julián López como Jaime o Maribel Verdú como Ágata. Y no. No se va a pisar con Vengadores ni nada por el estilo. El estreno será el próximo 23 de noviembre. Así que aún queda tiempo para asimilarlo.