Superman en Liga de la Justicia será distinto, según Henry Cavill

El actor asegura que, a diferencia de lo visto anteriormente, Superman en Liga de la Justicia será distinto, alegre. Una versión más verdadera del superhombre.

Henry Cavill, actor que encarna al hombre de acero en la gran pantalla, ha afirmado que Superman en Liga de la Justicia será distinto. Concretamente, será una versión mucho más alegre y segura de lo visto en las anteriores películas de DC.

Así, en una entrevista con Entertainment Weekly ha perfilado los cambios que habrá con el personaje en la nueva obra. Estas han sido sus palabras:

Hemos profundizado en la historia del personaje para llegar al núcleo que define quién es Superman. Esta es la primera vez que vemos al verdadero Superman. El que es confiado, seguro y está lleno de esperanza y alegría

Lo más interesante de todo esto es la diferencia de tono que se observa, tanto en estas declaraciones como en el tráiler. El intento de crear una versión más oscura del mundo de los superhéroes parece haberse dejado de lado, y queda saber si fue siempre intencionado o un cambio de planes de última hora. En cualquier caso, este 17 de noviembre se estrena Liga de la Justicia con sus dos horitas apenas de duración. Tocará comprobar cómo ha salido la cosa.