Exploración, supervivencia, construcción y por supuesto combate, se dan la mano en un entorno espectacular en el increíble tráiler de Towers.

Cuando veáis el siguiente avance, va a ser inevitable que penséis en títulos como Monster Hunter, Breath of the Wild o cualquier obra del Team Ico. Es más que probable que cualquiera de ellos o todos, hayan servido en parte de inspiración para el juego que hoy nos ocupa. Ved por vosotros mismos en el tráiler de Towers, si tales afirmaciones os parecen correctas.

Las mentes detrás de este proyecto son el pequeño estudio de Dreamlit Entertainment. Y cuando digo pequeño es literal. Ahora mismo, son solamente seis personas las únicas integrantes de este equipo. Este reducido grupo, son los que han dado vida al impresionante escenario que habéis podido observar en el vídeo. Hasta el momento la calidad mostrada es increíble.

Estos programadores, han estado los últimos doce meses creando este prototipo. Gracias a eso, ya se pueden apreciar algunas de sus opciones y mecánicas. De todos modos, el juego está en una fase muy temprana de su desarrollo y podría recibir multitud de cambios desde aquí a su finalización. Pero por lo pronto, a parte de su espectacular diseño tanto en escenarios como en criaturas, ya vemos de qué palo irá.

Como podemos observar, estamos ante un título de supervivencia online en un vasto mundo abierto. Del mismo modo, podremos construir nuestro poblado con la ayuda de más jugadores. Además el entorno donde lo hagamos cambiará según lo tratemos. Parece que también se podrán domesticar algunas bestias para que nos ayuden, aunque esto tampoco parece claro del todo. Lo que sí lo está, es que tendremos enormes enemigos a los que enfrentarnos.

Sus responsables aseguran, que todo lo mostrado en el tráiler de Towers es completamente ingame. La verdad, es que no podía lucir mejor ni aunque hubiese sido creado por el mismísimo Fumito Ueda. Esperemos no tener que esperarlo mucho, culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of