Si te guste el anime y no has tenido la oportunidad de jugarlo, podremos disfrutar el próximo año de Sword Art Online en Nintendo Switch.

Si hay un anime que habla sobre el mundo online de una forma genial es sin duda .hack. Sin embargo, otro anime se ha hecho más popular haciendo sombra a este clásico de los videojuegos. Con un buen montón de juegos en Vita, PlayStation 4 o PC, ha llegado el turno de la híbrida más famosa. Podremos disfrutar donde queramos de Sword Art Online en Nintendo Switch.

Con un tweet publicado en el perfil oficial de Sword Art Online se ha confirmado que Bandai Namco se encargará de llevar los dos últimos juegos de esta saga, Hollow Realization y Fatal Bullet, a Nintendo Switch. Su lanzamiento se hará en primavera y verano de 2019, respectivamente. Además, se ha confirmado que llegarán las ediciones completas incluyendo todos los DLC lanzados desde su lanzamiento.

Ya sabéis, culpables. Tan sólo os hace una Nintendo Switch para poder llevar el mundo online de Sword Art Online a donde queráis. Sin mebargo, Bandai Namco no ha hecho ninguna mención a un posible lanzamiento occidental. Sin embargo, viendo el éxito del anime en España y de los anteriores juegos no descartamos que sea posible en un futuro.

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of