A poco más de un mes para su lanzamiento de manera oficial, Square Enix nos muestra el tráiler final de Kingdom Hearts III.

La tercera entrega de la saga Kingdom Hearts nos trae de cabeza, culpables. Diez años de espera no son pocos precisamente, y la impaciencia de los fans ya se nota. Las filtraciones ya están a la orden del día, con el consiguiente peligro de los temidos spoilres. Pero hay que convivir con ello, aunque sea la propia Square-Enix la que te los ponga en bandeja con el tráiler final de Kingdom Hearts III.

Hace poco más de una hora la compañía lo confirmaba en sus diferentes cuentas de Twitter. El tráiler final del juego, el último que se mostraría, adelantaba sus salida. Propuesto para mañana, no sabemos si los últimos acontecimientos han sido los que han obligado a esto, pero la cosa es que ya tenemos este tráiler que no dejará indiferente a nadie. Antes de nada, toca recordar: no sigas mirando si quieres llegar lo más limpio posible al juego, aunque sea difícil a estas alturas.

Con esto, ya sólo podemos esperar impacientes hasta el aterrizaje del título a nuestras consolas, culpables. El 29 de enero vamos a estar haciendo cola en la tienda antes de que abran. Cosas de una espera que se ha hecho eterna, qué le vamos a hacer.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of