Bandai Namco anuncia Sword Art Onlie Re: Hollow Fragment y Sword Art Online: Lost Song

El anime sigue ganando terreno en Europa con dos nuevos títulos que llegan a occidente este mismo año de la mano de Bandai Namco, y ambos de la misma franquicia. Hablamos de Sword Art Online, la serie de novelas ligeras y anime sobre MMO que vuelve a sorprendernos con su llegada a España.

sword art online re hollow fragment

La compañía naranja ha anunciado dos juegos. El primero de ellos es, cómo no, el enésimo refrito para PlayStation 4, Sword Art Online Re: Hollow Fragmen, que es ni más ni menos que la versión mejorada del mismo juego (pero sin el RE:) que nos llegó el año pasado a PlayStation Vita y que, a su vez, también tenía una versión mejorada de PSP del anterior juego. Sí, hay muchos “re” aquí dentro.

Este título nos meterá de nuevo en el mundo ficticio de Aincrad, en el MMO de Sword Art Online, y llegará de forma digital de forma exclusiva. Si tenemos la partida guardada en PlayStation Vita podremos también pasar algunos objetos a la nueva y, por supuesto, todo el contenido adicional estará disponible de forma inmediata este mismo verano.

El otro juego es el nuevo, por así decirlo. Se trata de Sword Art Online: Lost Song, y se ambienta en el segundo MMO que visita Kirito, Alfheim Online, un mundo completamente distinto al de Aincrad, como por ejemplo, la posibilidad de volar.

Este título también nos llegará a PlayStation 4 pero, a diferencia del refrito anterior, lo hará en formato físico. También vendrá traducido al castellano (los textos) y cuenta con una historia completamente original en el mundo de las hadas. Este segundo título llegará en otoño de este mismo año.