V en Devil May Cry 5 será un personaje que tendrá su propio estilo. Los demonios que maneja tienen nombre, y nos pueden dar una pista sobre su origen o fuente de poder.

Aunque parte del vídeo se pudo ver en el tráiler de los The Game Awards 2018, el nuevo tráiler de V en Devil May Cry 5 tiene una cosa nueva. Así que ya aviso con antelación, pues puede ser un spoiler de los gordos.

¿Has visto el tráiler hasta el final? Te habrás dado cuenta que V al desatar su poder cambia de color el pelo. Aparece de color blanco como el de Dante, Nero y Vergil. Pero lo más intrigante de todo es el nombre de los tres demonios que tiene en su poder.

De primeras, si os digo que las mascotas de V se llaman Griffon, Shadow y Nightmare igual no os dice nada. Pero, ¿os acordáis del primer Devil May Cry de PlayStation 2? Pues son los nombres de varias criaturas de esta primera entrega desarrollada por Hideki Kamiya.

Griffon, el pájaro que lleva V tiene el mismo nombre que el pedazo de ave rapaz que nos persigue en Devil May Cry. Una creación de Mundus que da su vida por su amo. Shadow es la pantera, y en Devil May Cry es uno de los semi-jefes más joputas del juego, saliendo en niveles más difíciles en plan enemigo “común”.

Para terminar tenemos a Nightmare. “La Pesadilla” también aparece en Devil May Cry. Es un arma demoníaca de grandes dimensiones que hace acto de presencia en tres ocasiones. Difícil, aunque no imposible de pasar. Dante Sparda en el primer DMC también puede tener en su poder un arma llamada Nightmare-B o Beta.

Ahora bien. No nos dicen más sobre V, pero el nombre de estos demonios que tiene a su disposición me hace pensar. ¿V es la reencarnación de Mundus? ¿Un hijo? También puede ser que la fuente de poder del misterioso V venga del gran Rey de los demonios. O que con su libro haya conseguido dominar el poder de este impresionante enemigo.

Devil May Cry 5 saldrá el 8 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of