¿Te gustan los videojuegos pero tu paga apenas te permite comprarte uno al mes? No te preocupes porque con una buena conexión dispones de WADE para PC.

Si ya te has ventilado los juegos de Xbox Game Pass, y tu jornal no te da para comprarte todos los títulos que te gustaría, tranquilo. Con que seas el poseedor de un ordenador de gama baja y una conexión de internet decente, te podrás terminar unos cuantos juegos. Todo ello gracias a la llegada de WADE para PC, un servicio de streaming como Netflix o HBO sólo que de nuestro pasatiempo favorito.

WADE para PC

Netflix gamer

Hace un par de meses el equipo español PlayGiga lanzaba WADE BOX. Por un ajustado precio de 99.90 euros, este aparato incluía 6 meses de suscripción al servicio más un mando con el que jugar. Gracias a él, tenemos acceso a un catálogo que ahora mismo llega a los 50 títulos. En principio la idea es que cada mes este número aumente.

La buena noticia es que desde ya mismo, este servicio ya se encuentra disponible tanto en PC como MAC. De este modo sólo con disponer de una fibra de 12 megas o mayor, podremos disfrutar de estos juegos a la mayor calidad. Además no es necesario hacer ninguna descarga ya que los videojuegos se procesan en tiempo real desde la nube. Han prometido que es compatible con teclado, ratón y hasta el 80% de los mandos más populares del mercado.

Incorpora además un control parental que podremos activar desde nuestro móvil. Así, nos será más sencillo controlar a qué y cuánto tiempo juegan nuestros hijos. De momento el precio de la suscripción es de 7.99 euros al mes. Eso sí, podemos probarlo de manera gratuita durante una semana.

Es cierto que ahora mismo la lista no incluye obras muy actuales. Aún así tenemos algunos como Rise of Tomb Raider, Mad Max, Metro 2033 redux o las versiones GOTY de los dos primeros Batman. Habrá que estar al tanto de como evoluciona.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of