Taipei Assassins gana el mundial de League of Legends

El equipo taiwanés Taipei Assassins (TPA) se ha proclamado vencedor de la segunda temporada del campeonato del mundo de League of Legends. Miles de personas se han concentrado en el Galen Center de la ciudad de Los Ángeles para presenciar la final que enfrentó a TPA contra el equipo coreano de Azubu Frost.

La final se jugó al mejor de 5 partidas, que decidirían el equipo que se llevaría el millón de dólares la preciada Copa del Invocador. Sin embargo, 4 partidas fueron suficientes para TPA, que se permitieron el lujo de perder la primera de ellas, barriendo en las dos siguientes y rematando la faena en la cuarta lucha.

Yo soy taiwanés, taiwanés, taiwanés!!

Esta segunda temporada estuvo marcada por el gran número de aficionados al fenómeno LOL, justo en estos días que hemos conocido que estamos ante el título más jugado del mundo, 32 millones de usuarios activos cada día, dejando atrás a otros juegos como WOW o Call of Duty.

Aquí os dejamos la final de este apasionante mundial, y que deja patente la buena forma en la que se encuentran los eSports y el mundo de los videojuegos en general. Sin duda una gran victoria para Riot Games y para todos los jugones que disfrutamos con este hobby.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w0Z-j-94KKQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=of0iOJiYjUs[/youtube]