Tales of Berseria muestra un nuevo tráiler por el E3

Bandai Namco se ha terminado de estrenar en el E3 con la presentación de varios tráilers sobre sus novedades y, cómo no, entre ellas están Dragon Ball Xenoverse 2 y Tales of Berseria, ambos con nuevos vídeos.

El del nuevo juego de la saga Tales of viene cargado de muchas imágenes que ya conocíamos, pero también de algunos elementos novedosos hasta la fecha, sobre todo en lo referente a la historia. De hecho, este es el tema que profundiza este nuevo tráiler.

Vamos a ver a una Velvet en los orígenes de la historia encerrada en un calabozo y con mucha sed de venganza. Está buscando algo, o mejor dicho a alguien. Y cuando le ofrecen la posibilidad de encontrarle, comienza Tales of Berseria.

Con esto Bandai Namco nos pone de nuevo la miel en los labios de un título que no llegará a nuestro territorio hasta que no entre 2017 en PC y PlayStation 4. Eso sí, la promesa es que lo hará más pronto que tarde, por lo que lo podríamos esperar para enero o febrero.

Mientras tanto, en Japón, lo disfrutarán bastante antes y, como siempre, nos darán por saco. Lo que nos queda de consuelo es que podremos escuchar las voces en japonés y leer los textos en castellano, ya que Tales of Berseria llegará traducido completamente, como ya viene siendo costumbre.

Otro de los elementos que se muestran por primera vez en vídeo es el opening que tendrá este Tales of Berseria, que viene de la mano de Flow y del que solamente habíamos escuchado un pequeño fragmento en anteriores eventos.

tales of berseria lanzamiento occidente

tales of berseria lanzamiento occidente

Ahora, aunque sea de fondo, sí que podemos escuchar la canción en su versión opening y que lleva por nombre Burn. Esperemos que esta vez sí que podamos disfrutar de él en Occidente y no nos pase lo que ocurrió con Tales of Zestiria, que nos trajo White Lights, pero en una versión instrumental, sin voces ni en japonés ni en inglés.