Vais a pensar que soy un plasta, pero yo sigo a lo mío…¡Vaya pedazo de verano que nos espera! A Max Anarchy, Darksiders y New Super Mario Bros. 2 se le une, entre muchos otros que vendrán, Tales of Graces F, el título de rol japonés que Namco-Bandai  nos acercará el día 31 de Agosto.

De esta manera no solo despeja las dudas que teníamos de que el juego llegara a territorio PAL, sino que la distribuidora pone toda la carne en el asador y ha decido lanzar el juego en una edición de lanzamiento que no tiene desperdicio. Cito de la nota de prensa:

Además del propio juego, la edición del día de lanzamiento de Tales of Graces f (creada especialmente para los aficionados de Europa y de Asia-Pacífico) pone de manifiesto los talentos artísticos involucrados en el juego gracias a la banda sonora original, a vídeos del Cómo se hizo y a un libro de arte en tapa dura de alta calidad, todo ello incluido en una caja con un nuevo diseño. También se incluye un contenido descargable (DLC) especial con los trajes originales de Tales of Destiny 2, así como un tema de PlayStation 3 personalizado de Tales of, para disfrute de los aficionados.

No se ha comentado nada acerca del precio que tendrá esta primera incursión de la saga “Tales of…” en las PS3 europeas, pero tan pronto como se haga público os lo diremos, por si queréis ir reservando una copia. Pedazo de verano oiga.

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
pikachuRayiyafR1k0mapacseBuffaloV Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
BuffaloV
Member
BuffaloV

Ni ganar el mundial ni pollas en vinagre, estas cosas son las que hacen que de gusto ser español

mapacse
Member
mapacse

Tiene buena pinta el juego y mas con los graficos de anime!!

fR1k0
Member
fR1k0

La verdad es que tiene muy buena pinta, tengo bastante mono de Tales of

Rayiya
Member
Rayiya

Espero que sea razonable su precio de lanzamiento. En calidad parece cumplir todas las expectativas de que no defraudará en absoluto.

pikachu
Member
pikachu

Para mi es una compra asegurada