Tales of Symphonia Chronicles presenta nuevo tráiler

Realmente no me importaría nada que fuese febrero de 2014. ¿Por qué? porque entonces estaríamos a nada de que Tales of Symphonia Chronicles saliese a la venta en Europa. A través de este nuevo tráiler de presentación podemos ver cómo las historias de ambos títulos se unen para crear una sinfonía completa de JRPG que sólo podrán disfrutar los poseedores de una PS3.

tales symphonia chronicles

Al celebrarse su décimo aniversario, Namco Bandai ha querido traer a las consolas actuales estos juegos que vieron la luz en Game Cube y en PS2 (sólo en Asia) y que volvamos a revivir las aventuras de Lloyd y Emil en sendas aventuras por restaurar la verdadera forma del mundo. Y si todavía alguien no los ha probado, esta será su ocasión, aunque corre el riesgo de perderse en el mundo mágico de los Tales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-CeZDw0DECU[/youtube]

Como decía, Tales of Sympphonia Chronicles llegará para PS3 en febrero de 2014, por lo que todavía queda un trecho de información por desvelar, anunciar y publicar. Y aquí en GuiltyBit, no faltaremos a la cita.

Fuente: Nota de prensa

  • OXIDO

    esperemos que la única novedad no sea que están en HD, o los matamos a todos. Hombre, no conozco esta saga y puede que este sea el título que me haga engancharme ~.

    • Pablodema

      Eso pido yo. Al menos el Dawn of the New World estará en PS3, y en Wii ya estaba casi perfecto. Pero sería genial que mejorasen el Tales of Symphonia, pero ya es pedir mucho por lo que veo xd Es que lo veo, y la animación, comparada con el Tales of Xillia, es bastante penosa. Que muy bien que den la oportunidad de jugarlos los dos en PS3, pero que menos que se dignen a hacer desde 0 un juego tan antiguo como ese. Aún así, esta saga nunca defrauda aunque el aspecto gráfico no sea tan exigente.

      • OXIDO

        Pablodema, merece la pena esta saga? mucha gente me lo recomienda, pero tengo muchas dudas con el. Yo soy seguidor de sagas como Final Fantasy, Kingdom Hearts y Dragon Quest (solo el VIII). Crees que me gustará alguno de los títulos?

        • Pablodema

          Estoy más que seguro que merece la pena. Incluso los antiguos, de la GBA, siguen siendo unos RPG impresionantes, comenzando por Tales of Phantasia para PSX o GBA. No se centran mucho en los gráficos como los últimos FF, son algo más del estilo de KH o DQ, pero la historia, y la trama es bastante cojonuda, el sistema de combate va mejorando con cada juego, e incluso algunos como el Dawn of the New World, permiten la captura de monstruos y su evolución y fusión, contando con muchas e interminables horas de juego para completarlo 100%. Soy fan de esta saga, y te la recomiendo encarecidamente.