Tales of Zestiria desvela un nuevo tráiler por el Tokyo Game Show

Conforme se acerca el inicio del Tokyo Game Show los juegos eminentemente japoneses, como Tales of Zestiria, empiezan a dar más y más información y Bandai Namco ha liberado un nuevo tráiler del juego, en japonés, eso sí, del juego que saldrá para PlayStation 3 a lo largo de 2015.

Pero qué contentontoyyyyyy

Pero qué contentontoyyyyyy

El nuevo tráiler del juego cuenta un poco más de la historia y nos da algunos detalles de Rose, el nuevo personaje (o personaja) que es una humana y, por lo tanto, no debería de ver a los Tenzoku, sin embargo, como podemos ver en el vídeo, parece ser que Mikurio es visible para ella. Esto es debido a su gran poder espiritual pero… poco más sabemos de ella. Eso sí, los trajecitos de Sorey cuando se fusiona siguen siendo un poco horteras. Bueno, horriblemente horteras.

Y mientras nosotros esperamos a tener más información de Tales of Zestiria y su lanzamiento en occidente, los japoneses van a disfrutar de un largo fin de semana en el que seguro que tendrán muchas noticias interesantes de él. Nosotros estaremos atentos a ello y, mientras, veremos el tráiler unas doce veces más para tranquilizarnos un rato.

Tales of Zestiria saldrá en Japón el próximo 22 de enero de 2015 y en Europa el mismo año, aunque sin fecha concreta. Lo más seguro es que el lanzamiento se produzca en verano, de la misma forma que Tales of Graces f, Xillia y Xillia 2. A ver si esta vez también acertamos con los pronósticos.