La 16-bits de SEGA tendrá nuevo juegovídeo en cartucho. Tanzer en SEGA Mega Drive será un Hack & Slash frenético, con musicote y un montón de enemigos.

La mejor videoconsola de 16-bits de todos los tiempos tendrá nuevo videojuego. Es increíble que a día de hoy existan desarrolladores que sigan apoyando las viejas glorias. Y lo mejor de todo es que Tanzer en SEGA Mega Drive llega en caja, cartucho e incluso ese animal casi extinto llamado “manual de instrucciones”.

Tanzer es un Hack & Slash rápido, frenético y con buena música. Habrá ocho mundos disponibles en los que tendremos que aniquilar a decenas de enemigos. Encima con sus jefes finales. Solo hay que ver el vídeo y enamorarse muy fuerte.

Hasta hace unos días, Tanzer no llegaba a la meta, pero a día de hoy a pasado los 5000 petrodólares. Gracias a Kickstarter los fans de Mega Drive tendremos otro juego más al que viciar:

“La mejor forma de definir este juego es como un título de acción horizontal, enfocado en el género hack and slash y las plataformas. El diseño está influenciado por juegos como StriderOsman y Hagane, así como por el trabajo de artistas de la talla de Keita Amemiya y Roger Dean, o la serie anime Guyver“.

Si os atrae, todavía podéis dar dineros y haceros con el juegovídeo. Su lanzamiento está previsto para febrero de 2019. Tenéis muchísima más información sobre Tanzer en el siguiente enlace.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of