La octava entrega de la popular ópera espacial se ha estrenado con gran éxito. En solo 17 días la taquilla de Star Wars: Los últimos Jedi superó los mil millones.

El estreno en taquilla de Star Wars: Los últimos Jedi ha sido tan espectacular como se podía esperar de una nueva entrega de esta saga y solo ha necesitado los últimos diecisiete días de 2017 para superar los mil millones en taquilla. Una cifra que la coloca en el top tres de películas más exitosas del año.

La octava parte de la ópera espacial, que acumula en estos momentos 1090 millones de dólares en todo el mundo, sigue la estela dejada por El despertar de la Fuerza y ya es la sexta película más taquillera de la historia en Estados Unidos.

Todo esto, sumado a que ni siquiera se ha estrenado todavía en terreno chino -lo hará el 5 de enero- apunta a que alcanzará niveles estratosféricos de recaudación, si bien parece difícil que supere los 2068 millones de la séptima entrega, pues esta consiguió números aún mejores en las últimas semanas del ya lejano 2o15. Por nuestra parte, solo podemos decir que no se merece menos.

[amazon_link asins=’B019E89FOU,B006NNKZYE,B071CDDX3X’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d1cdebe3-f115-11e7-b5f4-b9677cc2ce87′]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of