Tarantino podría dirigir una miniserie con las escenas eliminadas de Django Desencadenado

El controvertido director Quentin Tarantino ya está preparando su próxima película (con polémicas de guiones filtrados por en medio), pero todos tenemos aún reciente el recuerdo de la genial Django Desencadenado. Parece ser que Tarantino rodó muchísimo material que luego no se pudo incluir en la película por diversas razones, así que ahora, en el festival de Cannes, ha declarado que podría dirigir una miniserie sobre Django Desencadenado con todo ese material:

Usaría todo el material que ya tengo y no sería algo muy duro. Sería una miniserie, ¡y a la gente le encantan! Es gracioso, te presentas delante de la gente con una película de cuatro horas y pone los ojos en blanco. Dicen “¡no quiero ver eso!” Pero les enseñas una miniserie que les guste dividida en cuatro horas y se están muriendo por ver los cuatro episodios de golpe

django

Por tanto, la miniserie se dividiría en cuatro capítulos, cada uno de hora. ¿Pero tanto rodó este señor? Además, ha añadido que le gustaría que la miniserie se emitiese en la televisión por cable, porque es la más permisiva con asuntos violentos y suele mostrar las cosas como son, sin censura. Ya sabemos cómo se las trae el señor Tarantino en sus películas, y Django Desencadenado iba bien servida de sangre y violencia.

Django Desencadenado se estrenó en España el pasado enero de 2013, y a pesar de que la crítica dijo que no era de las mejores películas de Tarantino, fue bastante alabada por el público y demostró que Tarantino aún puede hacer grandes películas. Por eso, si se decide a hacer la miniserie (no hay nada confirmado, tan solo lo dejó caer en Cannes) será una gran noticia para todos los fans del director. Y es que ver otra vez a Leonardo Dicaprio y a Christoph Waltz haciendo de las suyas, aunque sea en la pequeña pantalla, es todo un lujo.