El más reciente spin off de League of Legends podrá ser jugador en cualquier lado, pues Teamfight Tactics llegará a móviles pronto.

Los responsables de League of Legends se han puesto las pilas con su marca y no han parado de sacar novedades esta madrugada. Así pues, si anunciaron que el LoL llegará a móviles a finales de 2020, su hermano pequeño no quiere quedarse atrás, y Teamfight Tactics llegará a móviles antes de lo esperado.

Así lo podemos leer en la web de Riot. Sin mayores novedades, anuncian que el juego llegará pronto, pero claro, a saber qué significa pronto para estos señores. Lo que sí podemos hacer es registrarnos en su beta, por si tenemos suerte y lo podemos catar antes.

Por lo demás, recordaros que el TFT, como si propio nombre indica, se trata de un juego táctico en el que usaremos a los campeones del League of Legends para hacer frente a las hordas de demonios y demás enemigos.

LEER MÁS:  Legends of Runaterra es el juego de cartas de League of Legends

El juego, gratuito en PC, también lo será en Android e iOS cuando se lancen en estas plataformas. Así que ya sabéis, si estabáis enganchados, ahora lo podéis estar más. Y si veis ahora vuestra oportunidad de entrar, en el link que os hemos dejado más arriba podréis consultar una guía de juego.