Tendremos Teamfight Tactics para móviles en marzo

Dejad que los elementos se alcen con fuerza en vuestro bolsillo, porque vamos a tener Teamfight Tactics para móviles en marzo.

La nueva temporada de League of Legends ha empezado fuertecita. No sólo por el nuevo parche, la cinemática o el campeón furro husbando que está al caer, no. Es también porque Riot se ha propuesto hacernos partícipes de todos sus proyectos para este año, anunciándonos por ejemplo que veremos Teamfight Tactics para móviles en marzo.

El juego de “estrategia” que recibió una segunda versión hace algunos meses ha causado furor entre la comunidad. El querer combinar a los mejores personajes para alzarse con la victoria entretiene más de lo que pueda parecer. Pero, claro, su estilo casaba perfectamente con el formato móvil, donde muchos lo esperábamos con ganas. Pues bien, en uno de los vídeos que están compartiendo cada día podemos ver como este modo llegará a nuestras manos en marzo. Aquí os dejamos la muestra de ello:

LEER MÁS:  Estos son los cambios del parche 10.5 de League of Legends

Como veis, en principio esa es la intención. Esperamos que no aparezcan dificultades de por medio que retrasen este lanzamiento. También se han comentado los nuevos personajes que llegarán al juego, como las versiones de Guardianas de las Estrellas, Proyecto y demás. No es que lo ocultasen mucho. Entre esto y Legends of Runeterra, apenas vamos a tener  tiempo para el juego madre.