Un nuevo teaser de Blade Runner 2049 anticipa la fecha del tráiler

Un teaser de Blade Runner 2049 pone el punto final de una nueva semana. Ya tenemos un motivo por el que desear que pase rápido un fin de semana: la llegada de su primer tráiler.

Warner Bros. nos ha calentado el fin de semana con un teaser de Blade Runner 2049. Cuando ya estábamos a punto de encarar la tarde/noche del viernes nos ha llegado el primer avance en movimiento de la película de Denis Villeneuve. Con tan solo unos segundos nos ha hecho desear que pase rápido el sábado y el domingo. Pocos lo consiguen.

El lunes tendremos que estar muy atentos a los diferentes canales de la distribuidora de los hermanos Warner para captar uno de los avances más esperados. Es el día elegido para mostrar el primer tráiler completo del regreso de los replicantes. Así podremos dejar de ver el teaser trailer del pasado mes de diciembre.

Como es habitual, los escasos segundos del teaser nos impiden reconocer por dónde van a ir los tiros. Pero algo es algo. Harrison Ford retoma el papel de Rick Deckard, aunque el personaje principal recae en Ryan Gosling.

Teaser de Blade Runner 2049: treinta años después

Treinta años después de lo ocurrido en el primer filme, un nuevo blade runner, el oficial K de la policía de Los Ángeles (Gosling) descubre un secreto enterrado hace años. Un secreto que tiene el potencial de poner patas arriba la sociedad y sumirla en un caos. El descubrimiento le hará partir en la búsqueda de Deckard, un antiguo cazador de replicantes. Se encuentra en paradero desconocido desde hace 30 años.

Junto a Gosling y Ford estarán Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista y Jared Leto. En el teaser tan solo aparecen Gosling, Ford y Robin Wright. El lunes será cuando podamos ver completo el tráiler. Nos haremos una idea de cómo será el regreso de una de las películas de culto de los años 80. No obstante, para ir al cine a presenciar Blade Runner 2049 habrá que esperar al 6 de octubre.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.