Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice

teaser de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice

Ya podemos ponernos a tono con el primer teaser de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice. Vuelve el Tony Manero de los videojuegos.

El mítico Larry Laffer regresa con una secuela del reinicio aparecido en 2018. Para los que no lo conozcan, este personaje saltó a la fama gracias a unas aventuras gráficas salidas de tono y con un humor muy picante. Si queréis, podéis echar un ojo a nuestro análisis de la versión aparecida en PlayStation 4, para comprobar de qué hablamos. Después seguro que os apetece darle un vistazo al primer teaser de Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice.

Assemble Entertainment y Crazybunch vuelven a traernos otra aventura con el pequeño playboy salido. Esta continuará directamente tras el final de la anterior entrega, con nuestro dandy particular empeñado en conquistar a Faith.

Para la ocasión, sus desarrolladores nos aseguran hasta 50 nuevas localizaciones, dibujadas a mano al igual que en el capítulo anterior. Además, contaremos con más de 40 personajes, entre nuevos y otros ya conocidos de la saga. Su jugabilidad como no podía ser de otra manera, sigue siendo la de las aventuras gráficas tipo point & click. Y por supuesto, se mantiene ese humor picante, irreverente y lleno de referencias sexuales que ha hecho famosa a la franquicia. Eso sí, parece que se rebajará un poco el tono para hacerlo más políticamente correcto.

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice se lanza de manera oficial el próximo 15 de octubre para nuestros ordenadores. De momento no está confirmada su aparición para otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

Allons-y!