Cine

Netflix muestra el teaser de Los Defensores y da una fecha para su estreno

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se dejan «ver» en el primer teaser de Los Defensores. Y de paso, nos dan con un guiño la fecha de estreno.

Tras el lanzamiento de Iron Fist en Netflix, lo siguiente que todos esperamos es la serie que los reúne a todos. Y parece que Netflix ha puesto en marcha toda la maquinaria para la promoción de este. Ha empezado con lo de siempre, con un teaser de Los Defensores que muestra poco, y da ganas de mucho. Y de paso, con un par de números secretos.

Como os decimos, el vídeo es simple. Un ascensor, cuatro individuos que están ahí vete tú a saber por qué y una cámara de seguridad con muy mala pata. Esto es todo lo que se ve a primera vista. Pero claro, hay que saber mirar más para sacar todo el jugo a este teaser de Los Defensores.

Un teaser de Los Defensores con muchos números

Para empezar, parece que se trata de una escena de la que ya se habló tras su filtración. Se supone que cada uno de los héroes llega allí por un camino diferente. Y de hecho, no esperan encontrarse ninguno entre ellos. Teniendo en cuenta que Matt Murdock y Danny Rand no conocen a nadie, no importa este hecho. Pero claro, Jessica y Luke sí que tuvieron un par de roces carnales.

También es muy gracioso ver cómo están los cuatro integrantes. La sudadera de Luke está, para variar, llena de agujeros de bala. Matt Murdock va sin su traje de Daredevil, pero con la capucha que usaba antiguamente. Iron Fist anda con más ansiedad que un gato en un parque acuático. Y Jessica Jones…. bueno. Ella simplemente rompe las cosas. Y en eso es especialista.

Pero hay dos cosas más en las que tenemos que fijarnos. La primera es el número de la derecha. Se trata de los números que indican el tiempo de grabación de la cámara de seguridad. Cuando Jessica la rompe se queda parado en 08:18:20:17. No hay que ser un lumbreras para sacar la fecha que se oculta ahí y que es el 08-18-2017. Si lo leemos en formato americano (con el mes antes que el día), entonces tenemos el 18 de agosto de este mismo año.

Pero una cosa más. A la izquierda vemos también otro número. Se trata de una dirección web. Si entramos en http://23.253.120.81 nos vamos a encontrar con un periódico que reúne las noticias de Los Defensores. Y de paso nos recuerda un poco la situación actual de cada uno de ellos. Incluso nos dan pistas de por dónde van los tiros.

Fijaos que la primera noticia de la parte inferior habla sobre el edificio que sale en el téaser de Los Defensores. Los demás, son portadas dedicadas a cada uno de ellos.

Así nos prepara Netflix para su gran crossover de series. Los Defensores ya tienen fecha de estreno que, curiosamente, casi coincide con la de la nueva película de Death Note.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.