Aunque el segundo State of Play fue muy breve, nos dejó cosillas interesantes. Una de ellas fue la presentación del teaser de Predator: Hunting Grounds.

Desde el estreno de su primera película, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Depredador se convirtió en una criatura temible de la cultura popular. Ahora los jugadores tendrán ocasión de luchar por su supervivencia  y evitar ser cazados, tal como se irradia en el teaser de Predator: Hunting Grounds. Este título será una experiencia multijugador creada por las papis de Friday The 13th.

Como así pudimos vislumbrar en el el directo de State of Play, en Predator: Hunting Grounds, un grupo de jugadores controlará a los integrantes de un equipo de élite armado con arsenal convencional: desde escopetas y metralletas hasta fusiles de francotirador y más. Por su parte, otro usuario podrá convertirse en el Depredador para cazar a los demás jugadores. Presentado por Illfonic como una sigilosa y acrobática máquina asesina, estará equipada con la tecnología alienígena clásica de su especie.

A medida que el equipo de élite intente realizar sus objetivos, como aniquilar al enemigo o recuperar objetos vitales, el Depredador los irá rastreando para preparar su emboscada. El estudio recuerda que será un título que se centrará en la jugabilidad ante todo.

Pues ya veis, culpables. Este juegovídeo ha sido presentado la noche pasada durante el State of Play de Sony. Fruto de una colaboración estrecha entre Sony y Fox, se encuentra todavía en unas etapas tempranas de su desarollo. Su lanzamiento está previsto para 2020 y no será una experiencia VR como algunos aseguraban.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of