Ys Net muestra un vídeo teaser de Shenmue III en la Gamescom 2017

Ryo Hazuki y Shenhua se muestran en el nuevo teaser de Shenmue III junto a otros personajes. La tercera entrega de Shenmue saldrá en PlayStation y PC Master Race.

Yu Suzuki está en la Gamescom 2017, y Shenmue III detrás. Pensábamos que no habría nada de la tercera entrega de “EL JUEGO”, pero toma teaser de Shenmue III. Un vídeo teaser en el que vemos por fin la cara de Ryo Hazuki y Shenhua.

En el primer vídeo de presentación de Shenmue III vimos ya la cara del protagonista, pero desde Ys Net dijeron que no era la definitiva. Parece ser que no daban con la buena cara de Ryo, pues después en unas imágenes se veía un corta y pega de la cara de la versión de Dreamcast. Ahora ya tiene cara y… bueno. Si hay algo que criticar son las expresiones faciales de los personajes, ya que son nulas. No existen.

Está claro que Shenmue III no será una bestia como lo fueron las dos primeras entregas en Dreamcast. Shenmue I y II exprimían toda la potencia de la última videoconsola de SEGA. Su tercera entrega no pretende ser tan burra, y eso lo podemos ver en el vídeo. Los personajes expresan poco con la cara, y es que solo hay que ver el momento lucha entre Ryo y ese misterioso personaje. En una situación en la que los dos tendrían que hacer cara de esfuerzo, ni se inmutan. Permanecen serenos ante los puñetazos y patadas que se dan.

Pero bueno, como fan de Shenmue me da igual. Como si tiene gráficos de Dreamcast. Lo que me importa es la historia, pues llevo 14 años esperando a que Ryo complete su venganza. ¡Ah! OJOCUIDAOPILIGRO si no os habéis pasado Shenmue I y II. En el teaser de Shenmue III nada más empezar hay un spoileraco de los grandes.

Deep Silver será la encargada de distribuir Shenmue III, “juegovideo” que llegará a PlayStation 4 y PC Master Race.