Nuevo teaser de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

El pasado mes de junio se publicaron los primeros carteles promocionales de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1, la tercera y penúltima parte de la saga distópica protagonizada por Jennifer Lawrence. Tras unos cuantos vídeos que simulaban una campaña política del Capitolio, por fin ha llegado el primer teaser en el que podemos ver imágenes de la película. Y por lo que parece, la cosa se va a liar mucho, culpables.

[youtube]http://youtu.be/JzcYyzCZdiM[/youtube]

Al ser un teaser apenas dura un minuto, pero deja bastantes imágenes impactantes que prometen más acción que nunca en la tercera película de la saga escrita por Suzanne Collins. Esta película retomará la acción justo donde acabó Los Juegos del Hambre: En Llamas, cuando Katniss es rescatada de la arena del Vasallaje de los Veinticinco tras destrozar todo el escenario ficticio, y se le comunica que su distrito, el Distrito 12, ya no existe. Peeta y Johanna no han podido ser rescatados, por lo que al parecer han caído en manos del Capitolio. A partir de entonces, la rebelión ya será imparable, y miembros de todos los distritos se reunirán para luchar contra la dictadura impuesta por el Presidente Snow. Katsniss, como dejan ver en el teaser, será el icono de esta rebelión, y la que al fin y al cabo tendrá que enfrentarse a las fuerzas de Snow y acabar con su gobierno autoritario.

Además de los personajes y actores ya conocidos, se suman a la saga rostros muy conocidos como Julianne Moore o Natalie Dormer (Margaery Tyrell en Juego de Tronos). Moore interpretará a la Presidenta Alma Coin, líder de la rebeldía, mientras que Dormer encarnará a Cressida, una directora encargada de grabar junto a sus ayudantes los viajes de Katniss durante la rebelión, para tener material que anime a los demás rebeldes. Como dato interesante, esta película fue una de las últimas que rodó Philip Seymour Hoffman antes de su fallecimiento.

juegos del hambreLos Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se estrenará el próximo 21 de noviembre, y tras ver el teaser tiene pinta de que no va a decepcionar a ningún fan de la saga.

Fuente: IGN