Tekken 7 incluirá una nueva cámara revolucionaria

Siempre ha existido una creencia acerca de los juegos de lucha que dice que el personaje que está a la derecha de la pantalla, es decir el player 2, pega más flojo. De hecho, es más que probable que alguna universidad de Massachusetts haya publicado algún estudio al respecto. Para contrarrestar esta desventaja, Namco Bandai ha tenido una gran idea, tal como nos ha enseñado Katsuhiro Harada en una foto de una recreativa de Tekken 7 en la que ambos jugadores empiezan a la izquierda de la pantalla.

Tekken 7 incluirá una nueva cámara revolucionaria

Como es lógico, no podrán hacerlo en el mismo monitor, pero sí en sistemas multipantalla o en partidas online. Tampoco se trata de una maravilla de la ingeniería, es tan sencillo como enfocar el combate desde otro ángulo. Lo que sí es cierto es que hace muchos años que los juegos de lucha campan por las salas de recreativos y nuestras casas y, al menos que yo sepa, ninguno había caído en esta posibilidad.

No vamos a ser nosotros los que entremos a debatir si es realmente necesario o puede suponer un cambio en el género, pero no deja de ser una curiosidad más que puede llegar a ser bienvenida. Realmente no hay ningún motivo para no hacerlo, primero por que es algo totalmente opcional y segundo por que no va a significar cambio alguno en la forma de jugar, pero por si acaso, Harada ya ha dicho que sólo es una prueba que están llevando a cabo en la versión beta.

Fuente: Polygon