Tekken 8

Tekken 8 podría lanzarse en 2023 según un nuevo rumor

Pese a que no sabemos gran cosa sobre el próximo Tekken 8 más allá de su existencia, rumores informan que podría salir en 2023.

Hace unos meses se anunció que el esperado Tekken 8 ya estaba en desarrollo. Y es que, tras un espectacular Tekken 7 los aficionados del mundo fighting tienen ganas de más, sobre todo tras lo visto en el tráiler de presentación de este nuevo Tekken. Mientras seguimos esperando informaciones oficiales, un nuevo rumor sugiere que el juego se lanzaría en 2023 y que no tardaríamos en saber la fecha de lanzamiento.

La noticia la recoge Tom Henderson a través de su medio Insider Gaming, en el que se comenta que la información viene de una reunión con los inversores. Como siempre decimos, esta información no es oficial, por lo que podría no ser del todo cierta.

Así pues, a la pregunta sobre cuándo se produciría el lanzamiento de Tekken 8, desde Bandai Namco aseguraron que el juego se lanzaría a partir del 31 de marzo de 2023 o, en otras palabras, durante el año fiscal de2023, que comienza en abril.

Esto nos deja una ventana de lanzamiento tremendamente amplia pues, si hacemos caso a las declaraciones a pies juntillas, el juego podría no ver la luz hasta el primer trimestre de 2024, algo que queda realmente lejano.

No obstante, parece que el juego marcha con buen pie y que podría llegarnos antes de lo esperado. De momento, podemos descartar fechas de lanzamiento tempranas, pero no sería extraño que dentro de poco se diese una ventana de lanzamiento con motivo de los The Game Awards que se celebran el 9 de diciembre y en los que Bandai Namco, editora de Tekken, estarán muy presentes gracias a las nominaciones de Elde Ring. ¿Veremos en este evento un nuevo tráiler con una ventana de lanzamiento? Todo puede ser, y soñar es gratis.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.