Tras haber sido registrado su nombre el pasado abril, Namco Bandai ha revelado por fin lo que se escondía detrás de Tekken Revolution, y no es ninguna broma. Estamos ante un juego Free to play con micropagos exclusivo para PS3. La famosa franquicia de lucha llega así a un nuevo tipo de distribución y negocio, y veremos a ver como le funciona el experimento.

Parece que en principio tendremos únicamente a ocho personajes para jugar sin pagar nada (King, Paul, Lili, Marshall, Asuka, Steve, Alisa y Lars) mientras que al resto de personajes tendremos que ir pagando por ellos. Podremos luchar contra la máquina en el típico modo Arcade, así como luchar con un amigo o con otras personas a través de su modo online.

De esta forma Tekken se une a Dead or Alive 5 Ultimate, que también tendrá una versión básica gratuita. ESte nuevo juego de lucha estará disponible en PSN sin ningún coste a partir del 12 de junio.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Duxtrosarririkkuhector_lograu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
hector_lograu
Member
hector_lograu

Muy buena noticia, Ole ole y ole por sony

rikku
Member
rikku

Como mola! Tekken gratuito y encima podemos coger a Alisa.

sarri
Member

No voy a decir que los Tekken sean malos juegos pero en ninguna generación me han acabado de enganchar, lo cierto es que excepto Street Fighter me cuesta encontrar un juego de lucha que me llene realmente. Recuerdo eso si Samurai Shodown en Mega Drive que si que me robó muchísimas horas.

Duxtro
Member
Duxtro

Este Tekken mola, me lo descargue ayer, pero me ha gustado mas el TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 que lo compre hace unos dias, y el modo compñaero mola mucho, se meten unas toñas bestiales.