Tekken X Street Fighter continúa su desarrollo

Tekken X Street Fighter sigue vivo, culpables. Al parecer, un equipo de cuarenta trabajadores continúa el desarrollo de este crossover de la saga de peleas de Bandai Namco, que contará con la presencia de algunos contendientes procedentes de la franquicia de Capcom, según palabras del director del proyecto, Katsuhiro Harada.

Katsuhiro Harada

“Dos ‘pipas’ son… acabo y ya mismo estoy yendo con el juego… pero que son sólo dos ‘pipas'”

En una reciente entrevista al productor japonés en la que se le preguntó sobre diferentes temas, Harada tuvo que responder acerca del estado en el desarrollo de Tekken X Street Fighter, a lo que comentó lo siguiente:

“Es difícil hablar sobre ello. Obviamente, había planeado lanzarlo mucho antes de lo que estamos buscando hacerlo ahora”

A renglón seguido, Harada confirmó que un total de cuarenta desarrolladores se encuentran trabajando en Tekken X Street Fighter y que el motivo de su demora se debe a que ya no les duelen los latigazos para que trabajen la cantidad de juegos de lucha en el mercado lo habrían saturado. El productor nipón tampoco quiso mojarse con una hipotética fecha de lanzamiento para el esperado título de Bandai Namco.

Dicho esto, Harada también aclaró que uno de los objetivos de su trabajo actual es el de sorprender a los seguidores cuando empiecen a mostrar Tekken X Street Fighter.

“La gente ha estado hablando de este juego durante tanto tiempo que no se van a sorprender si te limitas a lanzarlo con normalidad”

Mientras volvemos a saber más cositas sobre este bizarro proyecto, su editora Bandai Namco centrará sus esfuerzos en que Tekken 7, el próximo capítulo de la saga del Puño de Hierro, sea un éxito y guste a los seguidores. ¿Qué te parece esta parsimonia con la que Katsuhiro Harada y compañía se están tomando el desarrollo de Tekken X Street Fighter, culpable?

 

Fuente: VG247