Parece que no vamos a dejar de ver historias y juegos de los cuentacuentos americanos. Tendremos juego de Stranger Things de Telltale.

Nada. Esto no tiene pinta de que vaya a terminar nunca. Pese a que siempre encontremos los mismos fallos, la misma estructura y el mismo sistema, no vamos a dejar de ver aventuras gráficas “modernas”. La última en sumarse al barco ha sido una de las más famosas de Netflix. Finalmente habrá juego de Stranger Things de Telltale.

Así lo ha anunciado la compañía durante este E3 y a través de Twitter. Ellos mismo han confirmando que serán los encargados de llegar su juego de Minecraft (el Story Mody) a la plataforma de Netflix. Y también los que harán realidad el sueño húmedo de los fans de la serie.

Por el momento no han dado más detalles al respecto. Solo que están emocionados, ilusionados y todas esas cosas que se suelen decir cuando anuncias algo.

No os equivoquéis. Por nosotros, mejor que mejor, culpables. Cuantos más juegos, más nos entretenemos. Lo único es que parece que Telltale Games no sale de su día de la marmota particular y siempre acaba haciendo lo mismo.

Pese a que las historias sean interesantes, la cantidad de fallos, el gameplay y el desarrollo de estos juegos hacen que el esquema empiece a estar bastante quemado ya. ¿Cambiarán algo en este juego de Stranger Things o seguiremos viendo lo mismo de siempre… pero con skins diferentes?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of