Nuestra aventura con Furia no termina y tras la anterior expansión, ya podemos hacernos con el segundo DLC de Darksiders III.

A falta de conocer más detalles sobre Génesis, el próximo spin off protagonizado por Guerra y Disputa, todavía tenemos trabajo que hacer con Furia. Después del anterior contenido, el cual nos invitaba a eliminar múltiples hordas en un infinito crisol, ya tenemos aquí el segundo DLC de Darksiders III. En esta ocasión con un nuevo arco argumental que amplía la trama principal.

THQ Nordic nos trae al fin Keepers of the Void, el último capítulo para la aventura de Furia. A diferencia del anterior, en este sí que encontraremos novedades para la historia. Por si no lo recordáis, en aquel nos enfrentábamos a múltiples oleadas, pudiendo cobrar las recompensas cada 5 de ellas o continuar para lograr mayores tesoros. Aunque de este modo nos arriesgábamos a perder todo lo obtenido.

Por suerte en este segundo y último contenido descargable, continuaremos la aventura de la famosa jinete. En está ocasión Vulgrim solicita nuestra ayuda para que nos adentremos en los Agujeros de serpiente a terminar con una antigua amenaza que allí reside.

En ese lugar, nos encontraremos con nuevas localizaciones, armas enemigos y rompecabezas. Pero especialmente aquí, terminaremos por desbloquear todas las armas de Vacío. Y no sólo eso, ya que podremos conseguir la Armadura Abisal. Sí, el armazón de mayor poder en el juego y que también hizo acto de presencia en sus dos precuelas.

No conocemos aún la duración aproximada de esta expansión, pero sí que ya está disponible para su compra a 12.99 euros. También viene incluido en el pase de temporada junto a El Crisol y su banda sonora digital por 21.99 euros. Y si sois de los que aún no tenéis Darksiders III, podéis echar un vistazo a nuestro análisis.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of