Los temas para Nintendo 3DS llegarán con la última actualización de la consola

Con New Nintendo 3DS salieron a la luz los temas para personalizar la interfaz de la consola, un detalle muy genial por parte de Nintendo si no fuera porque hay que pagarlos. Los japoneses ya sabían cuándo podrían disfrutarlos, pero para Europa aún no se sabía nada (para variar). Ahora ya sabemos que estos temas llegarán a nosotros con la última actualización de la consola.

 

3DS_Nuevos_Temas_2

 

Todas las consolas de la familia 3DS recibirán 5 temas pre-instalados que no serán nada del otro mundo pero servirán para que empecemos a familiarizarnos con ellos y les cojamos el vicio para luego dejarnos los dineros en los otros tantos que encontraremos en la eShop, no son listos ni nada en Ninti.

El resto de temas, 15 de momento (nada de 50 como los japos), tendrán un precio entre 0,99€ y 1,99€. Así que si queréis personalizar vuestra portátil con temas más molones deberéis dejaros una pequeña parte de vuestros dineros. A favor de esto hay que decir que los temas no se centrarán solo en poner una imagen de fondo y ale, a otra cosa. También incluyen iconos personalizados y música, si personalizamos las consolas las personalizamos bien.

Esta última actualización traerá también como novedad la posibilidad de hacer capturas de pantalla de nuestra home, una mejor disposición de la eShop y las clásicas mejoras de estabilidad del sistema y esas cosas. A continuación os dejamos un vídeo para que veáis cómo va el tema este y para que le echéis un vistazo a los temas que hay para ver si os convencen o no.

Fuente IGN