Tembo: The Badass Elephant es el título de SEGA y Game Freak

Hace una semana os comentamos como SEGA en colaboración con Game Freak iban a anunciar su próximo título este 11 de marzo, osea, hoy. Por fin hemos salido de dudas y el resultado del misterio se llama Tembo: The Badass Elephant, un plataformas 2D inspirado, tal y como dicen sus creadores, en Donkey Kong Country y Metal Slug.

Junto con su anuncio, ha sido publicado un vídeo del gameplay del juego donde se maneja a un elefante soldado enfrentándose a la armada PHATOM para salvar a Shell City.

Ahora viene el dato curioso… A pesar de la buena relación de ambas compañías con Nintendo, el juego sólo saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su fecha de lanzamiento será este próximo verano y se distribuirá únicamente en formato descargable.

También es cierto que las consolas de la Gran N ya tienen un buen catálogo de este género, pero sin embargo, no deja de ser un nuevo golpe para sus máquinas quedándose otra vez de lado en un multiplataforma.

Tembo: The Badass Elephant pinta muy bien, con muchos tiros y destrucción por todos lados, pero aún faltan unos pocos meses para que podamos disfrutar de este elefantástico juego. ¿Qué piensas culpable? ¿A ti también te ha molado?

Fuente: VG247