La serie de animación que hace las delicias del público adulto no tardará mucho en volver. Ya ha sido anunciada la fecha de la temporada 4 de Rick y Morty.

Rick y Morty es una de las series del momento. Su tono desenfadado, pero con una gran historia que contar de fondo, hace que tenga a los espectadores enganchados durante sus capítulos de escasos 20 minutos. Tras un tiempo sin noticias, ahora sabemos que la temporada 4 de Rick y Morty llegará en noviembre.

Así lo ha confirmado Adult Swim, la cadena encargada de la serie, a través de un tweet. En forma de vídeo, podemos ver a Rick y a Morty (vaya qué inesperado) anunciando la fecha y haciendo hincapié en que será este mismo año. Lo cierto es que parece quedar una eternidad, pero no es así.

Rick y Morty, por si a alguien le ha dado por meterse aquí sin saber qué es, es una serie de animación adulta en la que vivimos las desventuras de un abuelo (Rick) y su nieto (Morty). El gancho principal de la serie es que el abuelo es el ser más inteligente del universo y, además, un alcohólico. Cuenta con una pistola de portales que puede llevarlos a cualquier punto de cualquier universo, y eso como imagináis abre un mundo de posibilidades.

LEER MÁS:  Adult Swim presenta el tráiler de la cuarta temporada de Rick y Morty

De corte muy adulto debido a la cantidad de palabrotas y escenas de dudoso gusto que vemos, es una serie muy amena para el público adulto, ya que los temas tratados, a su manera, a veces pueden ser los problemas que muchas personas viven en su día a día. Desde aquí, culpables, os la recomendamos muy fuerte.