Sonic Frontiers

Tendremos noticias de Sonic Frontiers durante la Gamescom 2022

Sonic Frontiers estará presente en la Gamescom 2022. ¿Tráiler, imágenes, demo? El 23 de agosto tendremos que estar atentos.

El videojuego de mundo abierto de la mejor mascota que una compañía puede tener, hará acto de presencia en la Gamescom 2022. Sí, habrá noticias de Sonic Frontiers en la Gamescom 2022 y lo sabemos gracias a SEGA y Geoff Keighly, alías «El Doritos», que lo han anunciado vía Twitter. Así que niños y niñas, el 23 de agosto tendremos que estar atentos a todo lo que se muestre de Sonic Frontiers en la Gamescom 2022 a ver si ha mejorado su aspecto.

“Es cierto: ¡@sonic_hedgehog estará en @gamescom Opening Night Live!”, tuiteó Keighly. “¡Sintonízalo en directo el martes 23 de agosto para un nuevo WORL PREMIERE y noticias sobre SONIC FRONTIERS durante OPENING NIGHT LIVE!”

Un juego criticado pero esperado

Después de la primera demostración que se hizo del juego, saltaron todas las alarmas. El vídeo de presentación de Sonic Frontiers no hacía justicia, y parecía que estábamos viendo algo que estaba en una fase muy temprana del desarrollo. Eso o que la demostración corría en una consola que iba a pedales, porque el popping estaba a la orden del día.

Mientras corría Sonic, se podía apreciar que plataformas y muchos objetos del escenario iban apareciendo delante de nuestras narices cuando Sonic pasaba cerca. Un efecto molesto y que hace que Sonic Frontiers luzca mal cuando tenemos un personaje que va a toda velocidad.

Pero no se queda la cosa solo ahí en los fallos gráficos que se podía apreciar en el primer gameplay. Las muchas plataformas y estética de rebotadores y demás no pega ni con cola con el aspecto del paisaje. Es de suponer que siendo un mundo abierto tendremos más variedad de escenarios, pero ese no es el problema.

El problema es que choca demasiado el estar corriendo por un campo y ver plataformas que levitan que deberían estar mejor implementadas en el escenario. Pese a todos los problemas, fallos y errores que se vieron en los dos primeros vídeos de «Sonic El Fronteras», existe cierta parte de la comunidad fan que tiene muchas esperanzas y ganas de jugar a este videojuego.

Igual con lo que nos tienen preparado en la Gamescom cambiamos un poro de pensar. Este evento sobre videojuegos tendrá lugar del 24 al 28 de agosto en la ciudad de Colonia. Será un evento híbrido en el que se podrá asistir y además ver conferencias y presentaciones en streaming.

Sonic Frontiers en toda plataforma

Está programado que el lanzamiento de Sonic Forntiers sea en 2022. Las videoconsolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch serán las encargadas de recibir este videojuego. Y no nos olvidemos que Sonic Frontiers también estará disponible en PC Master Race. La fecha de lanzamiento todavía se desconoce pero SEGA sigue diciendo que lo veremos este 2022.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.