Posible fecha de lanzamiento del tercer DLC de Destiny

Todo apunta a que el tercer DLC de Destiny, o expansión como le gusta decir a Activision, se llamará de The Taken King y saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre. Aunque la cuestión yo creo que gira sobre si alguien sigue jugando a Destiny a estas alturas…

The Taken King, según un chivatazo que le han pasado a Kotaku, incluirá bastante más contenido que La profunda oscuridad y La Casa de los Lobos. Este tercer DLC implementará varias subclases y con una Incursión, algo que La Casa de los Lobos no traía, misteriosamente. El precio estaría sobre los 40 dólares. Como no ha sido anunciado oficialmente, todavía no hay precio confirmado para España, pero no creo que difiera mucho al pasarlo a euros.

Pero los rumores no vienen solo de Kotaku. En Reddit también han puesto hace unas horas una serie de características de The Taken King, aunque pronto fue borrado por un moderador. Lo más destacable, quizá, eran los ataques elementales que habría para cada clase: uno de vacío para el Cazador, solar para el Titán y de rayos para el Hechicero.

Es más, hace unas semanas también se filtró este nombre por una publicidad que había en latas de Red Bull, así que está más que confirmado el nombre. Otra cosa es que finalmente acabe saliendo en esa fecha o se retrase un poco. Lo que si es claro es que de cara a otoño, Activision tenía pensado sacar algo para Destiny.

En el E3 es de suponer que darán más detalles de todo esto.

Fuente: Polygon | Kotaku | Reddit