Terraria - Análisis Xbox 360
  • solid snake1971

    Solo una cosilla… ¿los bugs de la versión demo de XBOX360 están arreglados o todavía no?, lo digo, porque a pesar de que lo que hay en el bazar es una demo… realmente es el juego completo pero sin desbloquear, y claro, Terraria “adolece” de cada bug que acojona, lo desinstalé por eso y dejé de seguirlo también por eso. (La última vez que lo puse, estuve jugando sin “muñeco”, solo salía la espada, también otra de las veces el cartelito del menú no se quitaba cuando salías de el, y ya la última vez que jugué fue cuando se bugeó al crear una mesa), son errores aleatorios por lo que vi, pero claro, estar están, y a lo mejor te tiras todo 1 día seguido jugando y no encuentras nada, como que intentas jugar y no puedes. Creo que deberían de mirar eso, yo no me fío, por eso no lo he comprado.

    • Chencho

      No sé si serán cosas de la demo, pero en el juego comprado ya te digo yo que no he visto bugs tan resultones como esos que comentas. De todas formas el juego ya se ha actualizado un par de veces desde que lo publicaron.

  • Chencho

    Pues yo llevo más de 30 horas jugadas, y ni un sólo fallo oiga xD El juego engancha un montón, y se te pasan las horas volando. Para mí, uno de los mejores juegos en los que se puede gastar uno 1200 puntos que siempre se tienen ganas de rejugarlo una y otra vez.

  • JoseRaptor96

    Ahora que han sacado la version de xbox, que era la que taanto tiempo llevan trabajando, seguiran actualizando la de PC? tengo la mia marginada de steam esperando revivirla 😀