The Devil in Me

Terror es lo que sentimos al ver el tráiler de The Devil In Me

El tráiler de The Devil in Me, la siguiente parte de la antología de The Dark Pictures, nos pone a prueba la cordura y anuncia edición coleccionista.

La antología de The Dark Pictures no echa el freno y Bandai Namco llega hoy para mostrarnos cómo luce el nuevo exponente de su saga oscura. Bajo estas líneas tienes el tráiler de The Devil in Me, un desarrollo de Supermassive Entertaiment que ya nos dejó alguna sorpresita como Until Dawn o el último juego que hemos analizado de ellos: The Quarry.

 

Como ya sabemos, este juego será una aventura cinematográfica donde tendremos que tomar elecciones que afectarán al devenir de la trama. Tomaremos el control del equipo televisivo de Lonnit Entertaiment TV que deberá investigar un castillo donde han tenido lugar varios asesinatos. Nuestra visita estará guiada por Granthem Du’Met, un hombre misterioso que a buen seguro guardará más de una sorpresa.

Uno de los personajes que controlaremos estará encarnado por Jessie Buckley, una actriz galardonada al oscar de la cual te hablábamos más en esta otra noticia. Junto a ella, un equipo de televisión visitará el citado castillo, que funciona como un hotel, el cual estará plagado de trampas y misterios que atentarán con la vida de los protagonistas.

«Mira estas ratillas de laboratorio, están perdidas en un laberinto y poco a poco se darán cuenta de que no podrán escapar así a las buenas. ¿Serán capaces de tomar decisiones de vida o muerte? ¿Podrán convivir en el futuro con los resultados de sus decisiones trascendentales? Bueno, esto si es que sobreviven…»

El título de Supermassive Games buscará impactar al jugador e introducirlo en su historia de locura. Por si fuera poco, tendremos una tremebunda edición coleccionista llamada Animatronic que trae los siguientes cachibaches:

  • El juego completo The Devil in Me (PS5, PS4, Xbox y copia digital en PC)
  • La caja animatrónica
  • Un busto animatrónico exclusivo (11 cm, resina, pintado a mano) : Du’Met usa los cuerpos de sus víctimas para construir espeluznantes animatrónicos. Este es su mentor e inspiración, el asesino en serie Manny Sherman.
  • Tarjeta de visita exclusiva de Lonnit Entertainment
  • Postal del hotel exclusiva + Sobre exclusivo
  • Mapa impreso de la isla del hotel

Esta edición costará 79,99 euros pero si no queremos llenarnos la casa de tanto trasto, podremos optar por la versión normal, que vendrá tanto en lanzamiento físico como digital, costando 39,99 euros.

The Dark Pictures: The Devil In Me aterrizará en las tiendas el próximo mes de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC (vía Steam). Mientras se te abre el apetito por este juego, puedes echar un vistazo a nuestro análisis de House of Ashes de Topete o a este otro análisis de The Quarry de mi propia cosecha.

Fuentes: canal de YouTube de Bandai Namco y store de Bandai Namco

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.