Las tollinas en el juego de lucha por antonomasia se van a volver más callejeras que nunca, pues vamos a tener a Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate.

Primero fue Joker sorprendiéndonos a todos durante los Game Awards del año pasado. Seguidamente, vimos como el héroe de Dragon Quest hacía acto de aparición, a lo que le siguió el carismático dúo de Banjo-Kazooie. Y el Nintendo Direct de hoy nos ha desvelado el cuarto. Preparad los puños para el lobo solitario llega para golpear fuerte, ya que Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate es una realidad más cercana.

El Nintendo Direct no se puede decir que estuviese falto de sorpresas, y sin duda esta, aunque se filtrase en parte su contenido, es una muy buena nueva. En especial para los fans más clásicos, aunque bien se sabe que Terry Bogard es ya un icono en sí mismo ¡No por nada es la “mascota” oficial de SNK!

LEER MÁS:  Un vistazo atrás a Banjo Kazooie tras su salto a Super Smash Bros. Ultimate

Así pues, veremos sus movimientos más característicos, frases y poses de lucha en todo su esplendor. ¿Veremos como skin también una de su versión femenina, haciendo alusión a SNK Heroines, o mantendrá su estilo de siempre? Quedamos con la dquda hasta nueva orden, puesto que el personaje aún está en fase de desarrollo.

Y ojo, que el descanso de Sakurai nunca está asegurado, puesto que se ha dado a conocer que los cinco personajes del Season Pass no serán los únicos que se sumen al juego de peleas. No van a caber ya en el roster. Queda aún más patente la bestialidad que es este juego como título de lucha. La cantidad de personajes en él es casi inimaginable. ¿Tendrán realmente fin algún día? ¿O Sakurai decidirá al fin tomarse unas merecidas vacaciones en una isla desierta, lejos de smashers y todo lo referente al juego?