No seremos Jonas de Albacete, pero nos vamos a dejar las teclas en el Tetris 99 Grand Prix, el torneo del juego que organiza Nintendo este fin de semana.

Ya sabéis, culpables, que aquí en GuiltyBit somos mucho de Tetris 99. El Battle Royale definitivo vino pisando fuerte en Nintendo Switch, y no hay día en el que demostremos nuestra agilidad mental echando unas partidas. Si sois de los nuestros, seguramente queráis aspirar más allá del número 1, por ello más os vale estar atentos al Tetris 99 Grand Prix.

¿Que qué es esto, diréis? Pues el torneo del juego que organiza Nintendo este mismo fin de semana. Las reglas son tan simples como siempre: arrasa a tus contrincantes a golpe de Tetris. Pero ojo, que como con todo, hay detalles a esclarecer. El primero de ellos es que sí, habrá premio: 999 puntos de oro en la eShop para aquellos que alcancen el primer puesto. Exacto, aquellos, ya que habrá varios ganadores, concretamente 999. Pero no penséis que por eso tenéis asegurado el premio, porque es bastante más complicado.

Según se muestra en los términos y condiciones del concurso, si el número de jugadores supera el 999, estos premios se sortearán entre todos los ganadores. En el caso de que sean menos de 999 los que alcancen el primer puesto, el premio se reducirá consecuentemente. A su vez, el acabar con varias partidas en el número 1 no asegura nada, ya que las victorias no son acumulativas.

Conocido esto, podéis ir viendo cómo gestionar el tiempo para el torneo, que comenzará este viernes día 8 a las 14:00 hora peninsular, finalizando el lunes 11 a las 7:59 de la mañana. Todo un fin de semana para no parar de ver piezas caer desde lo alto de la pantalla. Toca demostrar que no hay pieza que se nos resista, aunque sea en forma de z, culpables.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of