Warner confirma que el lío de Ben Affleck se llamará The Batman

Aunque no había confirmación oficial estaba en boca de todos. Ahora ya lo podemos decir: The Batman es el título oficial de la próxima película del Caballero Oscuro.

Warner ha confirmado que The Batman será el título de la nueva película del Caballero Oscuro. Quizá os sorprenda, pero el estudio no había dicho en ningún momento el nombre oficial del filme hasta esta Comic-Con. Parece increíble puesto que con todo el lío de Ben Affleck todos nos habíamos hecho a la idea de que ese era el título.

The Batman era en realidad el working title del filme. Esa película que en un principio iba a estar protagonizada, dirigida y escrita por Ben Affleck y que ahora parece que no hará nada de eso. La película será dirigida por Matt Reeves, y eso es lo único confirmado hasta el momento.

El guion de Affleck ha sido desechado y su participación como actor sigue todavía pendiendo de un hilo. El intérprete ha estado en el panel de la Comic-Con y ha querido acallar los rumores. Sin embargo, las declaraciones tampoco han servido para salir de dudas por completo.

El lío de Ben Affleck no termina de aclararse

Affleck se mostraba emocionado por interpretar a Batman: “Soy el tipo más afortunado del mundo. Batman es la mejor parte de cualquier universo (DC o Marvel). Estoy tan emocionado de hacerlo, no puedo creer que después de dos películas vaya a tener esta historia con Matt Reeves. Es un gran momento en el universo DC. Creo que puedes ver lo emocionado que estoy de ser Batman”.

Parece que el actor quiere decir en algún momento que va a continuar. Pero como no lo tiene demasiado claro se limita a expresar su emoción por ser el Bruce Wayne de Warner y DC.

Todo puede cambiar cuando se estrene Flashpoint en realidad. Uno de los eventos más importantes de los cómics de DC puede revolucionar el universo cinematográfico de un plumazo.