The Bioshock Collection será una realidad, según los rumores

La superpoblación de refritos, remasterizaciones, HD, “collections”, remakes y demás cosas de esta actual generación parece que se va a ver agravada por un nuevo inquilino con nombre conocido: Bioshock Collection que, según apuntan los rumores, será un título de PlayStation 4 y Xbox One.

Vamos a empezar por el principio. La fuente de los rumores viene directamente desde sudáfrica, en concreto una tienda llamada Raru. Esta tienda posiblemente no sea la que utilizas día a día para hacer tus compras y pasarte a recoger, sin embargo, de vez en cuando tiene un pelotazo.

En este caso es The Bioshock Collection, un título que apareció listado brevemente en la web antes de ser, literalmente, desintegrado de la faz de la tierra. Si accedéis a ella y ponéis en su buscador el nombre, no encontraréis nada, sin embargo, ya hay circulando por internet pantallazos del producto antes de ser retirado.

The-Bioshock-Collection

Como veis, el juego saldría para PlayStation 4 y Xbox One, pero no hay más detalles del juego. También pone una fecha, el 27 de noviembre, algo bastante lógico, en caso de que se presente en un breve periodo de tiempo, porque pillaría de lleno la campaña navideña.

Sin embargo, desde GuiltyBit no hemos podido acceder en ningún momento al original ni hemos visto el juego en sí listado en la tienda, por lo tanto, dejando de lado el hecho de que la web pueda estar haciendo publicidad a base de bien de sus productos y servicios, hay que dejar claro que es solamente un rumor. Sin embargo, sí que hay que darle un mínimo de crédito a esta web porque en su momento ya desveló los amiibo de Splatoon y Greyninja, entre otros.

Sin embargo, también hay que decir que un montaje se puede hacer en un momento y nos sale un bonito rumor de The Last of Us 2 en un plis plas… como este

the last odf us 2

Lo que se puede hacer con el Paint, oye