The Caesars, la nueva serie de Martin Scorsese y el creador de Vikings

La serie contará con los dos grandes directores y se centrará en la juventud de algunos de los grandes líderes romanos. Por ahora solo conocemos esto de The Caesars.

No es la primera vez que vemos a Martin Scorsese dirigir algo para la pequeña pantalla, pues ya lo hemos visto en Boardwalk Empire o en Vinyl. Y, por supuesto, Michael Hirst es ampliamente conocido por dirigir Vikingos, Los Tudor o Camelot. En este caso se pondría al mando de otra serie histórica, The Caesars. Aportando sus conocimientos respecto a este tipo de series, lo que le daría más veracidad.

The Caesars 1

Aún no se conocen datos sobre esta nueva serie más allá de su premisa. No se sabe cuánto durará, si alguna cadena está interesada u actores que vayan a estar presentes. Tampoco sabemos cuándo saldrá. Está todo en el aire con esta nueva serie. Por el momento solo conocemos algunas declaraciones de estos grandes directores. En una entrevista con The Guardian, Hirst explicaba que este tema es algo que no cree que se haya explorado adecuadamente ni en el cine ni en la televisión.

Refiriéndose a por qué deciden dirigir The Caesars hacia la juventud de los gobernantes Hirst era claro en su respuesta. ” Muchos de los Cesars llegaron al poder cuando eran jóvenes, y nunca hemos visto eso en la pantalla. (…) Hay algo sorprendente sobre el surgimiento de un reino relativamente pequeño para el poder mundial en muy poco tiempo. No podría haber sido hecho por viejos políticos cansados y guerreros desvanecidos”, comentaba.

Por el momento esto es lo único que conocemos, aunque no es el único proyecto que tienen estos hombres ahora mismo. Scorsese está al mando de la nueva película del Joker y Hirst tiene entre manos la nueva temporada de Vikingos.