Guía de monstruos de Monster Hunter: World para el Yermo de Agujas

Prosigue la temporada de caza en el Nuevo Mundo. Cambiamos a los aires del desierto con la guía de monstruos de Monster Hunter: World para el Yermo de agujas.

ZONA 2: EL YERMO DE AGUJAS

Tras una más que provechosa primera parte, seguimos con la guía de monstruos de Monster Hunter: World. Arrancamos con la segunda zona, el Yermo de Agujas. Este entorno combina las arenas del desierto con el fango de los cenagales y las cuevas subterráneas. Esto da lugar a criaturas de todo tipo, algunas totalmente nuevas y otras viejas conocidas. Para hacer esto más ameno, no describiré a las criaturas que ya aparecían en el Bosque Primigenio, solo os indicaré su ubicación en este mapa. Si queréis saber más sobre ellas visitad el primer capítulo de la guía.

APCEROS

Tipo: Monstruo pequeño

Este pacífico herbívoro es una de las nuevas incorporaciones de este segundo mapa. Se trata de un robusto animal cuadrúpedo, protegido por un grueso caparazón, y una cola de púas, al estilo de un Ankylosaurio. Pero que este aspecto no te intimide, son inofensivos, solo nos atacaran si nosotros lo hacemos primero, y aún así son muy fáciles de eliminar. Bastarán un par de golpes para tumbarlos.Guía de monstruos de Monster Hunter: World Podemos encontrarlos en las zonas 1, 4 y 6. Normalmente se mueven en grupos de 3 a 5 ejemplares, rondando cerca de sus nidos. Eventualmente podremos verlos en zonas más alejadas, huyendo de depredadores. Si los eliminamos nos darán carne cruda, dos unidades cada ejemplar. A efectos prácticos cumplirían el papel que cumplían los Aptonoth en el primer mapa.

KELBI

Tipo: Monstruo pequeño

El Kelbi es una de las especies más bonitas y adorables de todo el juego, y probablemente la que más os duela matar. Estos pequeños cervatillos de pelaje azulado se pueden encontrar nada más empezar la zona, pastando tranquilamente. Se mueven en pequeños grupos y son totalmente inofensivos. Si les atacamos solo tratarán de escapar. Los encontraremos en la zona 1, junto a los grupos de Apceros.Guía de monstruos de Monster Hunter: World Podemos distinguir claramente a machos de hembras. Los machos tendrán una cornamenta más grande. Al eliminarnos nos podrán dejar los siguientes materiales: Piel cálida, carne cruda e hígado blanco. Da igual que os den, da mucha penilla matarles.

 MERNOS

Tipo: Monstruo pequeño

Ya os hablamos de esta criatura en el Bosque Primigenio, un pequeño e inofensivo dracoalado. En el Yermo de agujas los encontraremos en la zona 2, una de las pocas áreas arboladas del mapa. Por si os interesa, si los elimináis dejarán carne cruda o piel de dracoalado.Guía de monstruos de Monster Hunter: World

NOIOS

Tipo: Monstruo pequeño

Una nueva variante de dracoalado, algo más peligroso que el Mernos, pero nada del otro mundo. La principal diferencia de esta especie respecto a su primo, el Mernos, es su capacidad para emitir chillidos intensos cuando se ven amenazados. Estos chillidos tienen la función de ahuyentar o aturdir.Guía de monstruos de Monster Hunter: World Los encontraremos en grupos relativamente numerosos en la zona 8, al norte del mapa. Es una zona abierta con una gran superficie de arenas movedizas. Al igual que sus primos dracoalados, los Noios pueden ser utilizados como medio de transporte aéreo. Para ello solo tendremos que engancharnos a ellos con nuestro cable de escalada. Si los eliminamos pueden dejarnos los siguientes objetos: Piel de daracoalado, vesícula lanzagritos.

KESTODON

Tipo: Monstruo pequeño

Otro de los monstruos que repiten aparición en esta segunda zona. En este caso podremos encontrar a los Kestodon en la zona 13, un área de cuevas, en la zona 5, y la zona 6. No está de más recordar los objetos que podemos obtener al eliminar a los Kestodon: Caparazón y Crin de Kestodon.Guía de monstruos de Monster Hunter: World

Sigue hacia la siguiente página para saber más sobre el Yermo de Agujas

1 2 3