The Callisto Protocol

“Ni siquiera existe” El director de The Callisto Protocol excusa el contenido de pago

El director de The Callisto Protocol excusa el contenido de pago que incluirá nuevas animaciones de muerte y un nuevo modo de juego. Su excusa: Todavía no está ni hecho.

El título está siendo objeto de multitud de noticias debido a la cercanía en la fecha de su lanzamiento. Un nuevo tráiler de acción real ha sido lanzado por esto mismo. Y la semana pasada, un desarrollador de Striking Distance Studios salió a revelar que el pase de batalla incluirá un DLC de la historia, varias skins, un nuevo modo de dificultad y varias animaciones de muerte exclusivas. Eso sí, tanto para Jacob como para los enemigos. Ahora, el director de The Callisto Protocol excusa el contenido de pago.

Cuando esto ocurrió las redes ardieron y Twitter se inundó de quejas de los fans. A nadie se le ocurrió meter nuevas animaciones ¿verdad? ¿Cómo iban a meter animaciones nuevas como contenido de pago? Pregúntenle a Fortnite. El director del juego, Glen Schofield, tomó nota de estas quejas y ha revelado por Twitter que el equipo todavía no ha comenzado a trabajar en este contenido.

Las palabras de Glen Schofield

Striking Distance Studios ha decidido que su pase de batalla solo tenga contenido extra que no romperá, ni alterará sustancialmente el juego base.

En esta ocasión Glen Schofield ha aclarado que no será así.

Para ser claros: no estamos reteniendo nada del juego principal para el pase de temporada. Ni siquiera hemos empezado a trabajar en este contenido todavía», escribió Schofield. «Es todo material nuevo en el que trabajaremos en el nuevo año. Los fans han pedido AÚN MÁS muertes, así que lo estamos convirtiendo en una prioridad el año que viene.

A veces los DLC son parte del mismo juego que lo completan si logran que los usuarios pasemos de nuevo por caja. Otras veces no son más que componentes estéticos que añaden trajes, sombreros, skins de armas o personajes, a la experiencia, pero no modifican su jugabilidad. Y ahí es donde radica el problema: si un DLC modifica la jugabilidad ¿por qué no está incluido en el juego base? La respuesta es más que obvia. Podremos disfrutar de este terrorífico título dentro de nada, el día 2 de diciembre de este mismo año.

 

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.