The Crew nos presenta las posibilidades sociales en un nuevo trailer

Ubisoft ha distribuido un nuevo trailer de The Crew, su próximo juego de conducción que nos situará en un mapa a escala de los Estados Unidos de más de 5.000 kilómetros cuadrados por los que recorrer los principales emplazamientos del país. Si en el pasado vídeo distribuido se nos mostraba el escenario del juego, en esta ocasión el vídeo se centra en las características sociales del título.

El vídeo nos muestra las diferentes posibilidades que tenemos dentro de The Crew a la hora de crear nuestro propio equipo y competir en las pruebas que nos propone el título. Podremos jugar el modo historia junto a nuestro equipo, las carreras PvP, los diferentes eventos de persecuciones, explorar el gigantesco mapa y por supuesto, enfrentarnos a otros equipos con el fin de destacar entre el resto de equipos.

Además, si nos cansamos de correr junto a nuestro equipo siempre podemos aprovechar para jugar solos y realizar eventos y pruebas por nuestra cuenta para mejorar nuestro nivel de personaje y de coche, lo que hará que tengamos un vehículo más rápido con las componentes obtenidos, además de la opción de adquirir nuevos vehículos.

The Crew Ubisoft

Por último, destacar las diferentes localizaciones geográficas que nos muestra el vídeo, desde ciudades como Miami o Los Ángeles, hasta desiertos, pantanos o montañas nevadas. The Crew llegará el próximo 11 de noviembre a PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.

Vía: Joystiq.