The Division está siendo codesarrollado por Ubisoft Reflections

Ubisoft Reflections está contribuyendo significativamente al desarrollo de Tom Clancy’s The Division, según ha sido revelado recientemente, con un 40 por ciento del estudio colaborando en el título de Massive Entertainment, principal estudio de su desarrollo.

The_division_1

El equipo con sede en Newcastle se está encargando de ayudar a desarrollar todos los sistemas del juego, incluidos los personajes principales, los enemigos, los principales factores de rol con los que cuenta el juego, la reconstrucción de Manhattan y los componentes online.

El estudio responsable de Driver: San Francisco ha ayudado anteriormente al desarrollo de Watch Dogs y Far Cry 3, por lo que parece que no se les da nada mal el tema. Pauline Jacquey, de Reflections nos dejaba las siguientes palabras:

Hemos traído un muy buen diseño y la fuerza tecnológica a The Division. El equipo de Massive es más grande, pero nuestra fuerza sigue siendo significativa , y su competencia en el arte, la tecnología y el diseño está ahí.

Hay mucho amor por este juego en Reflections. Nuestros chicos están completamente locos por el. Así que para algunos de ellos es un logro vital ser capaz de participar en el desarrollo del juego.

No resulta rara la colaboración entre distintos estudios en los títulos de Ubisoft, destacando que Assassin’s Creed 4: Black Flag fue desarrollado conjuntamente por ocho estudios distintos logrando un resultado increíble.

The Division se lanzará aparentemente a finales de año para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque existen rumores que afirman que lo hará en 2015.

Vía: VideoGamer.